Nuevo volumen de la Revista Ambiente & Sociedad

Las Revista Ambiente & Sociedad conmemora 20 años con un nuevo volumen en línea y lo celebra con una renovación en el diseño. El recurso  representa un gran aporte a la interfaz entre las cuestiones ambientales y las ciencias sociales, área del conocimiento incipiente en sus orígenes.

Desde su inicio en 1997 y hasta el año 2010, el NEPAM de la Unicamp fue responsable del soporte administrativo. A partir de 2010, la Revista pasó a ser editada por la ANPPAS, y en 2011 pasó exclusivamente al formato digital. Actualmente la revista se publica trimestralmente, y todos los artículos se publican en el idioma original y en la lengua inglesa.

Dese su editorial se resalta la importancia de la producción académica libre de grupos editoriales comerciales y en formato abierto (open access), posibilitando mayor visibilidad, acceso y difusión libre de la producción científica.

Actualmente, un amplio grupo de jóvenes investigadores y docentes está comprometido de forma voluntaria en la revista y coopera en las diversas actividades que demanda una publicación científica, compuesta por editores, consejo editorial, editores adjuntos, editores ejecutivos, editores asociados y expertos de instituciones nacionales y del exterior.

Acceda al Volumen 20.1 aquí

Nuevo volumen de la Revista Ambiente & Sociedad

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial