Side Event – Pavellon de Chile “Integración de la información territorial en los procesos locales de adaptación al cambio climático en América Latina

sideevent_chilepavilion

3 de Diciembre / 12:00 pm a  13:00 pm / Pabellón Chile , Zona Azul – IFEMA, Madrid – España

Descripción
Desafíos y oportunidades que enfrentan los países latinoamericanos en la implementación de medidas de adaptación efectivas. Abordajes necesarios para responder a las brechas de información e integrar la información y los conocimientos científicos en la toma de decisiones.

La discusión propuesta se enmarcó en el proyecto LatinoAdapta, focalizado en la investigación regional sobre la interfaz entre la ciencia y las políticas píblicas en materia de adaptación al cambio climático.

Oradores
● Daniel Ryan (ITBA, Argentina)
● Karla Maas (CAN-LA)
● Cecilia Jones (MGAP, Uruguay)

Moderador – Enrique Maurtua Konstantinidis (Coordinador LatinoAdapta – FARN, Argentina)



Organizado por la Red Regional de Cambio Climático y Toma de Decisones  en el marco del proyecto LatinoAdapta: Fortaleciendo vínculos entre la ciencia y gobiernos para el desarrollo de políticas públicas en América Latina, implementado por de la Red Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones – Programa UNITWIN de UNESCO, liderado por Fundación Avina y financiado por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá.

Side Event – Pavellon de Chile “Integración de la información territorial en los procesos locales de adaptación al cambio climático en América Latina
Tagged on:
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial