Últimos días para inscribirse a la Especialización en Derecho y Economía del Cambio Climático

Todavía tenés tiempo de anotarte para la Cohorte 2017 de laEspecialización en Derecho y Economía del Cambio Climático ofrecida por FLACSO Argentina, cuyas clases pueden tomarse presencialmente en la sede de FLACSO en Buenos Aires, o por webinar, desde cualquier computadora con acceso a banda ancha. Por medio de esta modalidad, las clases son transmitidas “en vivo”, lo que permite la interacción con el docente y el resto de los participantes en tiempo real desde cualquier punto del país o el exterior sin dejar de lado las tareas profesionales. Las inscripciones cierran el próximo viernes 10 de marzo, y las solicitudes de becas parciales el lunes 6 de marzo. Además, este jueves 2 de marzo a las 18 hs. se realiza una reunión informativapara terminar de despejar tus dudas. ¡No te quedes afuera!

La Especialización se enfoca en cumplir con las demandas de capacitación por parte de los tomadores de decisión a nivel público y privado de América Latina, así como de los líderes de organizaciones de la sociedad civil y educadores, entre otros actores de relevancia para el actual escenario de cambio global. La misma tiene una duración total de 18 meses, y una carga horaria de 360 horas reloj, más una práctica profesional de 104 horas. Al completar los primeros 12 meses, se obtiene el título intermedio de Diploma Superior en Derecho y Economía del Cambio Climático (250 horas reloj).

El cuerpo docente está conformado tanto por profesores e investigadores de FLACSO Argentina, así como también por expertos reconocidos en el área, provenientes de otras instituciones nacionales e internacionales de renombre, vinculadas a la investigación del cambio climático.

Fecha de inicio de clases: jueves 23 de marzo de 2017. Los días de cursada son los lunes y jueves de 18 a 21 hs. (hora Argentina, GMT-3). Para seminarios optativos de segundo año y cursos intensivos con profesores extranjeros, se agregan clases otros días de la semana en el mismo horario, que se informan con la debida antelación.

Lugar de cursada: 

Presencial: Sede de FLACSO Argentina, Tucumán 1966, Ciudad de Buenos Aires.

Webinar: Desde cualquier computadora con acceso a internet banda ancha, micrófono y auriculares.

Para solicitar mas información sobre aranceles y solicitar el formulario de solicitud de beca, dirigirse a cambioclimatico@flacso.org.ar

Fuente: FLACSO Cambio Climático

Últimos días para inscribirse a la Especialización en Derecho y Economía del Cambio Climático

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial