Camino a la COP23: una visión desde América Latina y el Caribe

En vísperas de la COP23, una seria de eventos hidrometeorológicos han impactado diversas regiones del mundo y en particular al Caribe, lo que evidencia que el cambio climático está teniendo efectos cuyos costos ambientales, sociales y económicos van en aumento.

La COP23 a celebrarse en Bonn, Alemania del 6 al 16 de noviembre y presidida por el gobierno de Fidji, será un espacio en el que las partes tendrán la oportunidad de avanzar hacia el cumplimiento de los compromisos derivados del Acuerdo de París. Esta reunión será de vital importancia pues es la reunión previa al 2018, año en que muchos de los compromisos  debieran ser completados según lo estipula el Acuerdo.

Acompáñanos en el seminario virtual el próximo jueves 19 de octubre a las 10 am México – 12 pm Argentina. Durante el encuentro conversaremos sobre las expectativas  de cara a la COP23, las implicaciones y acciones que la región de América Latina podría impulsar como parte de sus agendas y posicionamientos en materia de mitigación, adaptación, medios de implementación y otros de alta relevancia para la región.

Será una sesión interactiva en la que se presentarán aspectos claves desde diversas perspectivas sectoriales en formato entrevista a los participantes.

El webinario tendrá lugar el proximo jueves jueves 19 de octubre de 2017,  10:00 am (Cd. de México)  – 12:00 pm (Argentina).
Compruebe el cambio de zona horarios de acuerdo a su ubicación

Organizado junto al Grupo de Financiamiento Climático de América Latina y El Caribe (GFLAC), Fundación Avina, Centro Humbolt, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y la Climate Action Network.

Registro sin costo completando el formulario en línea aquí


flyer

 

 

 

Camino a la COP23: una visión desde América Latina y el Caribe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial