Cambio Climático y Toma de Decisiones en ForoCILAC de UNESCO

FORO CILAC UNESCOEl pasado 7 al 9 de setiembre de 2016, se desarrolló en Montevideo, Uruguay, el I Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe (CILAC), iniciativa que buscó promover el diálogo entre ciencias, política y ciudadanía.

Dentro del eje Ciencias para la Agenda 2030, referentes del Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones (CRCCYTD) fueron invitados a conformar una mesa de discusión donde se expusieron los principales resultados del libro “Toma de decisiones y cambio climático: acercando la ciencia y la política en América Latina y el Caribe”. 

La mesa tuvo lugar el día jueves 8 de setiembre y contó con la participación de Daniel Ryan (Instituto Tecnológico de Buenos Aires – ITBA, ex coordinador del CRCCYTD), Néstor Mazzeo (Instituto SARAS, Uruguay), Eduardo Bustos (Universidad Católica de Chile). 

La mesa fue moderada por Andrea Vignolo (Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional – AUCI) como moderadora y contó con la participación de Ignaciano Lorenzo por parte del gobierno uruguayo.

Compartimos el registro de la sesión completa

 

 

 

Cambio Climático y Toma de Decisiones en ForoCILAC de UNESCO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial