Cumbre climática de París: a qué prestar atención como periodista y cómo hacerlo

El webinar tuvo lugar el 27 de octubre de 2015 y fue  organizado por el Centro Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones, en conjunto con LatinClima y la Earth Journalism Network de Internews, con el apoyo de la Embajada de Países Bajos en Costa Rica.

El mismo se enmarcó dentro del ciclo de seminarios en línea promovidos con el objetivo de facilitar y efectivizar los procesos de comunicación en relación al cambio climático y toma de decisiones. En esta instancia, los seminarios web están orientados principalmente a periodistas y comunicadores sociales de Latinoamérica y el resto del mundo.

Exponentes: 

  • Enrique Maurtua Konstantinidis es experto en negociaciones de cambio climático, proceso en el que está activamente involucrado desde el año 2004. Es coordinador del Proyecto Agendas Climáticas Nacionales de FARN, Argentina.
  • Soledad Aguilar, de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina, y escritora y líder de equipo del Earth Negotiations Bulletin.
  • Diego Arguedas, periodista costarricense especializado en temas de energía, cambio climático y desarrollo sustentable. Ha cubierto cumbres climáticas para medios de prensa y también ha sido Climate Tracker con Adopt a Negotiator.

Acceda a la grabación aquí

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial